viernes, 21 de enero de 2011

Prefacio.

Chapter I.
Verdadero Pasado.

Nunca conocí a mis padres.Recibo una paga semanal de 100 dolares por su parte desde que cumplí los 13,aunque en el nunca se indica el remitente.
Pero me habían dejado algo que era muy importante para mi madre biológica.Era un anillo de oro precioso en donde,en el trenzado e intrincado diseño,se encontraban empotradas cuatro azuritas .




Mis padres adoptivos me lo dieron cuando cumplí los 14.
Laura y Christopher me adoptaron cuando tenia 4 años.Tiene un hijo,Jacob,que es mayor que yo.Aunque sabemos que soy adoptada,siempre decimos que somos hermanos de sangre.
Siempre me apoya.
Y con siempre,me refiero a cuando yo lo necesite y a cuando no quiera su ayuda.
Tube una mala época en la que me apoyo durante todo el proceso de recuperación.
Habían pasado 2(técnicamente este seria el 3º) meses desde que salí del Hospital.Me habían ingresado para que comiera.
No,no es una broma.Fui anorexica.Todo lo que comía,lo vomitaba,y no lo hacia adrede.El doctor decía que mi estomago no asimilaba bien los alimentos.Estuve 3 meses allí metida.Ya no paresco un saco de huesos;ya tengo algo de carne.
Y Jacob fue el que siempre estubo ahí.Bueno,mis padres también,pero no era lo mismo.El nunca se despegaba de mi y,aunque suene un poco agobiante,me gustaba que estuviera ahí.
Soy rara,divertida y,aunque suene un poco contradictorio,ni soy tímida ni soy extrovertida.
Remarco lo de rara ya que me suelen pasar... "cosas".
Me llamo Katherine y esta es la historia de como conocí a mi verdadero yo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola!!!
Bueno,este blog lo base en una idea que me vino a la cabeza un día muy caluroso,xD jajja..
Espero que os guste y por favor leed esto de aquí debajo(normas-solo hay 2-):
1ª.No asocieis la historia con los famosos de las fotos(en el caso de Kate-Miley Cyrus-,la anorexia).
2ª.Si te empiezas a leer el blog,no puedes dejar de leerlo.
Jajjajajjajaj..
Espero que os guste..
Os quiero!!♥♥

2 comentarios:

  1. Muy Bien Chiquilla, ya me tienes aqui leyendo tu historia! :D
    Te deseo lo mejor con este blog! :P

    A kIsS
    Eli :D

    ResponderEliminar
  2. xD jajajaja pues no dejare de leerlo xD perdon por no leer antes pero he tenido problemas wooo se oye bien y el motivo de su anorexia y el titulo me dan ideas xD jaja me da gusto tu reaparicion y tu blog ^^ CiAo! ^^

    ResponderEliminar